Conoce 5 beneficios de tener una página web
¿Tienes un negocio y aún no tienes una página web? Si tu respuesta es afirmativa, entonces prácticamente tu negocio no existe en estos tiempos que se han volcado dramáticamente a lo digital.
Una página web es más que una tarjeta de presentación, puedes literalmente un vendedor 24/7
Puede que pienses que con tener tu página de Facebook o tu perfil de instagram sea suficiente y que con ya con eso tu negocio es 100% digital. Déjame te cuento que te estás perdiendo muchos beneficios que te otorga el contar con tu propia página en internet, cada día aumentan las búsquedas de negocios y de proveedores de todo tipo a través de los principales buscadores como Google, Bing, Yahoo, etc. Las plataformas de redes sociales no te dan toda la visibilidad dentro de los buscadores ya que están más enfocados en encontrar perfiles de personas y si es que buscas un producto o servicio en especial puede que ya te hayas dado cuenta que las opciones que te ofrecen los resultados son muy pocas.
Es por eso que queremos darte los principales beneficios que tienes al tener un sitio web BIEN DISEÑADO y programado.
1. ANTES QUE NADA, CONFIANZA Y SOLIDEZ
Una página web es como lo que antes era llevar a tus clientes a tu oficina. En estos tiempos en los que el distanciamiento social está en el ambiente y en el que cada día más y más empresas se están mudando a trabajar desde home office, los sitios web son ese lugar en el que nuestros clientes (y potenciales clientes) comprueban que existimos, ahora se le da mucha mayor importancia a que las empresas y proveedores cuenten con presencia digital, mucho más que antes.
2. MUCHO MÁS BARATO QUE UNA OFICINA
¡POR MUCHO! Piensa en los gastos que una oficina te requiere para dar una excelente imagen, primero una buena ubicación, luego diferentes gastos como la renta, el pago de infinidad de servicios (internet, teléfono, luz y muchos etcéteras), mobiliario, sala de juntas, decoración, bla, bla, bla. Pues así de impresionante debe de estar tu página web, debe ser un lugar a la altura de los clientes que quieres que te contraten. Debe de ser toda una experiencia el que lleguen a tu negocio de manera virtual.
3. PUBLICIDAD AL INSTANTE
El realizar campañas a la antigua como imprimir volantes, contratar repartidores, contratar edecanes para tus puntos de venta, hacer publicidad en radio, en televisión o la contratación de vallas y espectaculares requiere de una alta cantidad de presupuesto.
En cambio, publicitar tu sitio web es inmensamente más barato, puedes hacerlo desde $25 pesos el día (menos que un café Venti de ya sabes donde), elegir muchas estrategias, desde que visiten directamente tu sitio, desarrollar una página con publicidad especial, que compren una promoción, que se suscriban, ir construyendo una base de datos y darle seguimiento a tus clientes potenciales. Muchos beneficios que no tienes en la publicidad tradicional.
4. INFORMACIÓN, INFORMACIÓN, INFORMACIÓN
Al tener tu sitio web puedes tener información a la que sería muy complejo y costoso obtener con la publicidad tradicional como saber cuántas personas visitaron tu sitio, sus ubicaciones, sus intereses, el tiempo que pasaron dentro de una de tus páginas, darles seguimiento cuando se vayan de tu página a través de estrategias de “remarketing” que es el que a través de anuncios puedas seguir a tus visitantes a las páginas que continúen viendo.
Y esto es solo una probadita, puedes tener muchísimos datos para que vayas puliendo tu página y tus estrategias de promoción.
5. RECONOCIMIENTO
Bueno, claro que es innegable que el contar con tu propia página (y súmale que esté bien diseñada) es digno de sentir orgullo. El que te estés actualizando, preparando y el estar acorde a los nuevos tiempos en los que cada vez es más la cantidad de personas que compran en línea y cada vez menos las que van a las tiendas es un motivo y un aliciente para que le pierdas el miedo a la tecnología, que para eso hay expertos que te pueden asesorar.
Así que, no lo piensas más, nunca es tarde para comenzar con tu nuevo sitio, ya sea que no lo tengas o que quieras renovarlo.
¿Y adivina quién hace unos sitios web’s increíbles?
¡NOSOTROS, así que, cotiza ya!